2017 UN AÑO LLENO DE OBJETIVOS.
Tenemos de nuevo a nuestro alumno David Miñagorri entrenando y recuperando a un ritmo asombroso la lesión que padeció hace unos meses. Su esfuerzo y sacrificio de superación han hecho que la importancia de dicha lesión se haya reducido a un pequeño tiempo de descanso, y es que el control que tu ejerces en tu mente hace que todo pueda cambiar de forma milagrosa.
David no pudo participar en el pasado Torneo Internacional en Roma por dicha lesión, pero en este nuevo año estamos seguros de que participará en todos aquellos campeonatos nacionales e internacionales que tenemos a la vista.
En nuestra Academia enseñamos que lo mas importante es controlar tus impulsos y canalizar tu energía para no desperdiciarla en objetivos innecesarios e inadecuados.
El camino de las artes marciales es el camino de la vida, el superar los obstáculos que se te presentan en el día a día. Las artes marciales te ayudan a superar estos obstáculos y si caes en ellos volver a levantarte y seguir luchando para conseguir tu equilibrio.
En este 2017 alcanzaremos todos juntos los objetivos que nos propongamos, si queremos podemos.